mercredi 31 janvier 2007

¡Hola Citronáutas!



Les cuento que hace varios años compré una típica Citroneta chilena, hecha bolsa por los maltratos de sus 7 dueños anteriores...Pagué por ella 280.000 a Juan Aguilera quién me la vendió por que no tenía como seguir manteniéndola, todo esto ocurrió en la ciudad de Catapilco (Quinta región interior). Cómo no sabía nada de mecánica y en mi casa jamás habían comprado un auto usado ¡menos uno con 7 dueños!, no se me pasó por la cabeza "con la chichita que me estaba curando" al comprar a la "Miche" como le llamaban los Aguilera.Tras pasar por la clásica manga de mecánicos chantas en Chile, me decidí por mandarla a Mendoza y allí sucedió el milagro...


En Mendoza la cosa fue algo complicada por la cantidad de cosas que hubo que hacer, de las cuales hago un pequeño resumen:
















La Miche y unas amigas en tomando sol en Viña del Mar.


Cambio de pisos de lata

Tapabarros traseros nuevos

Portamaletas nuevo

Pistones nuevos

Tapizado

Cableado nuevo

Cromado de parachoques y tapas.

Sacar techo de fierro y poner capota

Reparación de chassis

Neumáticos

Semi ejes, rodamientos, etc, etc.



Ahora adjunto fotografías de mi Niña, tal como está hoy en día: Potrerillos, septiembre de 2005-


¿Dónde ocurren estos milagros?












En Santiago, visitando a Aminta, la Citroneta de Webofrito

Luis Diblasi, mecánica de Citroën (el responsable que mi Citroneta alcanze 120 km/hr en carretera).










Dedicado a las Citronetas desde 1963 San Martín 883, Las Heras, Mendoza, Argentina
-
-











Teléfono: 54-0261-4373164, CP 5539 E mail: mecanica_diblasi@yahoo.com.ar
-
-
-


















Y las latas fueron arregladas por Chicho Perrotta. - Chapería y Pintura de alta gama












Restauraciones a original

Matienzo 1810, San José, Guaymallén, Mendoza, Argentina 54-0261 - 4502083

Aucun commentaire: